
Presentación en El Corte Inglés
Una no se acostumbra a llegar a un sitio y encontrarse con todo un stand preparado para ti y con tu foto y tu nombre en el centro. Estas cosas ocurren un 16 de diciembre en El Corte Inglés, el día que presentaba «Las Catastróficas Maldades de la Bruja Picotera».
Me encantó poder estar rodeada del mejor público: los niños/a que vinieron muy ilusionados a verme para que les dedicase sus libros. Incluso me regalaron dibujos.
No puede haber mejor recompensa y satisfacción que sentir el cariño de los demás y las felicitaciones. Y es que la Bruja Picotera está calando muy hondo, pero cuando los niños escuchan la palabra «Ratonchi» sus sonrisas se hacen interminables y se produce la magia.
La aventura en El Corte Inglés no acaba aquí, puesto que el próximo viernes 22 a las 18:30h el Centro Comercial dedica la tarde a Ratonchi. Se llevarán a cabo distintas actividades y contaré un cuento inédito. Sé que no os lo vais a perder.
Desde aquí quiero dar las gracias a EL Corte Inglés de Avilés por contar conmigo y con mis personajes y a todos los que acudisteis a verme. Gracias por hacerme soñar.