
¡¡Las catastróficas maldades de la Bruja Picotera!!
¡Os presento mi esperado quinto libro!
«Las catastróficas maldades de la Bruja Picotera» un auténtico libro de brujas que saldrá a la venta en los días previos a Halloween. El humor y las risas están aseguradas con esta lectura, pero no penséis que se trata de un libro solo para niños/as ¡los adultos pasarán un buen rato!
Pero cuidado, ni este es un libro normal, ni su protagonista lo es… En todas las obras, los protagonistas suelen ser seres heroicos, valientes… Pues aquí no, ya que la protagonista, la Bruja Picotera es mala a rabiar, ridícula, torpe, fea… y por si fuera poco,¡no se entera de nada y todo lo entiende al revés!
Esta bruja terrorífica, se pasa el día pensando fechorías para chinchar a los niños y niñas y ¡se mete hasta con la escritora! Nunca pude imaginar que los personajes de mis libros se metiesen conmigo pero ¡esta bruja se atreve con todo!
Os adentrareis en FARWITCH, la ciudad altamente encantada en la que viven las brujas, en la que nada es lo que parece…¡Y todo es al revés!
Conocíais a la Bruja Picotera por su aparición en el libro de gran éxito «Ratonchi salva la Navidad» pero ahora ha cobrado fuerza y se atreve a protagonizar su propio libro, que os aseguro que es lo mejor que he escrito en mi vida
Este libro cuenta con las ilustraciones de la magnífica Marián Seguí, conocida por ilustrar los libros pertenecientes a «Las aventuras de Ratonchi»
¡El estreno absoluto del libro tendrá lugar en el Hotel NH Palacio Ferrera de Avilés, el próximo día 3 de noviembre a las 19h (entrada gratuita) en un acto muy especial que ya os iré contando… Se recomienda a todo el público asistente ir disfrazado de brujas/os (siempre es fácil hacer un simple sombrero de bruja/o)
Os dejo con la sinopsis del libro:
Estás ante la terrible, horrorosa, ridícula, absurda y extravagante ¡Bruja Picotera! Es decir: ¡Yo misma! ¡Adoro decirme cosas tan bonitas!
Esta escritorucha abominable, dice que estoy loca por pasarme las horas del día tramando fechorías para chinchar a todos los niños y niñas, ¿puede haber algo mejor? todo ello, junto a mis compinches: el búho Epitafio y el gato Patético.
Además, esta escritora diabólica, dice que soy horripilante, que no me entero de nada y que todo lo entiendo al revés… ¡Será arpía!
Tú, lector/a piojoso/a, no creo que seas tan valiente, como esos mocosos de Berty y Rina, como para adentrarte en FARWITCH, la ciudad altamente encantada donde vivimos las Brujas, en la que nada es lo que parece, y todo es al revés…
Que pases un mal día.
Fdo: Con todo mi odio, La Bruja Picotera.