INICIO     BIOGRAFÍA     LIBROS     SOLIDARIA     TALLERES     CLUB RATONCHI     CONTACTO

Cuentos Solidarios

La página Cuentos Solidarios - Dulce Victoria Pérez Rumoroso en Facebook está destinada a la creación de cuentos infantiles para todos los niños, pero especialmente a aquellos en situaciones más desamparadas debido a enfermedad, situaciones familiares, sociales...

¿Conoces algún niño o niña en esta situación? Cuéntamelo y crearé con cariño para el/la.

Cuentos SolidariosMientras una familia lee un cuento a su pequeño o pequeña, el tiempo se para. Se respira tranquilidad, atención y cariño. Por la cabecita del pequeño fluye la imaginación. Es el billete de entrada a mundos mágicos en los que nos sentimos arropados y los que nos hacen, por unos instantes, olvidarnos de nuestros problemas.

NUNCA DEBERÍA ESCONDERSE LA SONRISA DE LOS NIÑOS.

¿Quién soy yo?

Me llamo Dulce Victoria Pérez Rumoroso, soy escritora. Pese a estar interesada en el género del misterio, también me encanta escribir cuentos infantiles. Y ¿qué mejor forma de hacerlo que tratando de devolver la sonrisa a aquellos pequeños que nunca debieron perderla? Para mi esto es pura satisfacción y felicidad. Colaboro de forma solidaria con el importante Hospital San Juan de Dios de Barcelona, mediante la creación de cuentos para el departamento de Rare Commons y Faros. Podéis encontrarme y saber más de mí en mis redes sociales (ver abajo).

¿Cómo puedes colaborar? Muy fácil, hay varias opciones:

1- Compartiendo la página de Facebook Cuentos Solidarios - Dulce Victoria Pérez Rumoroso e invitando a todos tus contactos a que den en " Me gusta" - hay un botón destinado a este fin y sólo te llevará un par de minutos. De esta forma llegará a más niños, niñas y familias que lo necesiten.

2- ¿Conoces algún caso? ¿Algún niño o niña a quién dedicar uno de mis cuentos? Ánimo, cuéntame y crearé para el/ella.

3- ¿Eres dibujante? ¿ilustrador o ilustradora? ¿ o simplemente dibujar es tu afición? Si te apetece que tus dibujos ilustren los cuentos, o quieres diseñar alguna ilustración, cartel o logotipo para la página ¡adelante! Envíamelo. Por supuesto tu nombre siempre aparecerá y creo que es una bonita forma de promocionarte al lado de una buena acción.